

Desincrustante líquido especial para disolver incrustaciones y eliminar las algas del vaso de la piscina. Producto ácido muy concentrado. No debe usarse en filtros, ni tuberías, ni superficies metálicas. El modo de empleo resulta muy sencillo, se puede utilizar directamente o diluido en agua, mojar o su disolución todas las superficies a desincrustar o limpiar, utilizar brocha o cepillo, dejar actuar durante cinco minutos y enjuagar con agua abundante todas las superficies tratadas hasta eliminar la reacción ácida.
Trabajamos para ofrecerte la máxima seguridad en tus compras
Dependiendo del producto podrás tenerlo entre 24 y 72 horas
Podrás devolver el producto sin problemas
Limpiador liquido sin contenido de ácidos fuertes que disuelve las incrustaciones. También es adecuado para la limpieza del circuito interno.
Limpieza y desincrustación del vaso de la piscina: limpiarla por frotación con un cepillo de hierbas y una solución con la concentración precisa en agua.
Limpieza y desincrustación del circuito interno del equipo de depuración: Tratar con una solución de 50 c.c. por litro de agua y hacer circular varias veces en circuito cerrado. Después hacer circular agua limpia.