PINTURA BRUGUER RADIADORES
La pintura para radiadores de Bruguer es un esmalte acrílico de alta calidad que proporciona un acabado satinado perfecto. Es ideal para decorar y proteger todo tipo de radiadores por agua y tuberías de calefacción.
A menudo no prestamos mucho tiempo ni demasiada atención al mantenimiento de los radiadores, ya que se tratan de elementos que aunque están en nuestra casa, no son demasiado decorativos. Pero más allá de esto, lo que no sabemos es que los radiadores pueden convertirse en elementos muy importante de nuestra casa. ¡En los detalles se marca la diferencia!
Aplicación Bruguer radiadores
Recomendamos aplicar la pintura con brocha o pistola, y repintar después de 6 horas. La temperatura de aplicación es entre 5º y 35ºC. Y si se quiere pintar en color se puede teñir con el Tinte universal. El esmalte acrílico para radiadores de Bruguer cuenta con propiedades exclusivas. Una de ellas es su exclusiva formula blanqueadora. Con la pintura para radiadores de Bruguer podrás tener unos radiadores como nuevos, es decir, con una excepcional blancura.
Al ser un esmalte de secado rápido podrás encender el radiador el mismo día ¡se seca en unos 30 minutos!. Además se trata de un esmalte totalmente lavable y que no desprende olor.