OSAKA TEXTIL
Revestimiento altamente ecológico, compuesto por partículas minerales, resinas secas, fibras vegetales, mica, seda y otras que dan como resultado un producto no tóxico, inodoro, anti-hongos, transpirable, anti-estático y muy higiénico, de tacto suave y agradable.
A base de materias primas textiles como la seda o el algodón, el Osaka se aplica en una sola mano y recrea las decoraciones más prestigiosas de los palacios chinos de la antigüedad. La imprimación no requiere de un fondo especial, basta con que sea un esmalte sintético.
Usos Pintura Textil japonesa Osaka
- Paredes que requieran un acabado textil aislante y decorativo
Caracteristicas Pintura Osaka textil
- La pintura decorativa japonesa destaca por su tacto suave y cálido.
- Rendimiento aproximado por bolsa 3,3 m/2
- La diferencia en precio de los distintos acabados, viene predeterminado por las fibras textiles que se utilicen en cada modelo, los acabados con alto contenido en fibras como seda, son más caros que los que tiene un mayor porcentaje de algodón, pero la calidad de todos los acabados de Pintura Japonesa será la misma, al compartir la misma resina aglutinadora.
Modo de empleo Pintura Textil japonesa Osaka
- En condiciones normales, el Osaka textil no requiere ningún fondo específico. Sin embargo, si se cree que la superficie puede contener suciedad, óxido o restos de humos, es aconsejable dar una o dos manos de esmalte sintético para evitar que estas impurezas manchen la decoración durante el proceso de secado del agua.
- La superficie debe estar limpia, seca y libre de polvo e impurezas. Hay que esperar, en el caso de paredes nuevas, como mínimo 2 semanas antes de aplicar el producto. Es recomendable que la superficie sea lisa y regular.
- Es aconsejable mezclar varias bolsas juntas (sobre todo si son de lotes diferentes) para evitar diferencias de colores. Después de añadir el agua indicada en la bolsa, dejar reposar 30 minutos.
- El producto es lavable únicamente si se le añade una emulsión durante la mezcla con agua. Sin embargo, en este caso, pierde su tacto suave y sedoso.
- Con una llana Osaka de plástico, se extiende el producto, mezclado con agua, sobre la superficie, dejando una capa homogénea. Dejar secar para apreciar el acabado final.
VIDEO APLICACION PINTURA TEXTIL JAPONESA OSAKA