MICROCEMENTO TOPCIMENT STTANDARD MICRODECK M 20 KG.
Es un microcemento bicomponente en polvo para acabados decorativos. Ha sido formulado para ser aplicado como revestimiento continuo de bajo espesor en suelos y paredes, se aplica mediante llana en varias manos permitiendo lograr una gran variedad de efectos. Como parte de un sistema de aplicación, el soporte debe prepararse con Sttandard Microbase y con productos recomendados por Topciment.
Está formulado con aglomerantes hidráulicos, áridos seleccionados y aditivos específicos, Sttandard Microdeck (componente A en polvo) debe ser mezclado con la resina Acricem (componente B líquido) respetando las proporciones de esta ficha técnica para garantizar las propiedades del revestimiento. Una vez amasado, permite crear un revestimiento de bajo espesor de 1 a 3 mm, con gran resistencia mecánica y fuerte adherencia sobre cualquier tipo de soporte como: hormigón, morteros cementosos, cerámica, MDF, yeso y cartón-yeso.
Propiedades Microcemento Microdeck
Revestimiento continuo sin fisuras (respetar siempre las juntas de dilatación).
Aplicable sobre casi cualquier tipo de soporte: hormigón, cementos, cerámica, yeso, cartón-yeso, etc.
Se trabaja fácilmente
Amplia gama de colores y efectos.
Acabados mate, satinado y brillo.
Alta adherencia al soporte.
Rendimiento aproximado Microcemento Microdeck
El rendimiento aproximado aplicando 2 manos sobre superficies preparadas con Sttandard Microbase es de 1 kg. por m/2
Modo de empleo Microcemento Microdeck M:
A. Preparación del soporte:
Antes de aplicar microcemento Sttandard Microdeck es necesario preparar la superficie con Sttandard Microbase. El soporte de aplicación debe estar limpio y libre de grasas, la base debe estar consolidada y en buenas condiciones de planimetría.
B. Mezcla:
El microcemento Sttandard Microdeck se mezcla con la resina Acricem.
La proporción de mezcla del microcemento y la resina es de 10 kg de Sttandard Microdeck por 3 litros de resina Acricem.
C. Preparación del mortero:
Verter un poco de resina Acricem en un envase, añadir toda la carga de pigmento correspondiente a la cantidad de microcemento con el que se va a trabajar y mezclar hasta obtener un líquido de color homogéneo.
Verter el microcemento en polvo y la resina de forma gradual al mismo tiempo que se mezcla el producto con un mezclador mecánico de bajas revoluciones.
Mezclar durante al menos 4 minutos hasta obtener una mezcla homogénea y exenta de grumos.