

Barniz poliuretano al agua bicomponente que se emplea para preservar y proteger el microcemento. Facilita la limpieza y mantenimiento del microcemento, aumenta la resistencia al desgaste, a la abrasión y arañazos, a los productos químicos, a la suciedad y al amarilleamiento.
Se suministra un envase de 5 kg. de barniz + 1 kg. de catalizador
Trabajamos para ofrecerte la máxima seguridad en tus compras
Dependiendo del producto podrás tenerlo entre 24 y 72 horas
Podrás devolver el producto sin problemas
Barniz de Poliuretano bicomponente especialmente recomendado como sellador protector del microcemento y como acabado decorativo. Esta formulado con resinas de poliéster hidroxiladas en base agua que le confieren unas extraordinarias prestaciones.
Presenta gran transparencia además de una notable resistencia al amarilleamiento. El material del soporte tratado se impermeabiliza, a la vez que mantiene su transpirabilidad al vapor de agua. Como todos los poliuretanos presenta una gran resistencia al desgaste, suciedad y ciertos productos químicos.
Disponible en acabado brillo, satinado, mate
Ideal para la aplicación sobre nuestro sistema de microcementos, soportes de hormigón, morteros de cal y cemento convencionales.
Como barniz de acabado sobre metales correctamente imprimados.
Presenta un acabado muy natural sobre madera, protegiéndola del desgaste y las inclemencias del tiempo.
Como sellador impermeabiliza el microcemento frente al agua corriente (contacto ocasional), pero no es un impermeabilizante frente a aguas estancas (contacto permanente).
Para la renovación de parquets y como barniz protector transparente para paredes, suelos y pavimentos en general, como en pistas deportivas u hormigón impreso.
Agitar el componente A antes de usar con el fin de homogenizar el producto y dejar reposar 30 minutos.
A continuación, mezclar los 2 componentes mediante agitación a baja revolución en la proporción 5 partes en peso de TopSealer WT A por 1 de catalizador TopSealer WT B.