En UNI-HER contamos con una sección específica de pinturas, masillas, aparejos e imprimaciones para el pintado, protección y mantenimiento de coches. Si quieres ahorrar dinero en el taller, te invitamos a que conozcas estos productos que te ayudarán a prevenir y reparar pequeños desperfectos en tu vehículo:
Antigravilla en spray: si tienes un vehículo deportivo esta pintura en spray es la mejor ayuda para mantener los bajos del automóvil en perfecto estado. Se trata de un protector antigravilla y anticorrosivo de gran densidad y elasticidad que forma una capa protectora contra los golpes de piedras y la acción del frío y el calor. También puede utilizarse como amortiguador en cubreruedas y fondo del chasis. Es repintable y resulta igualmente eficaz aplicado en caravanas, camiones, embarcaciones y maquinaria agrícola.
Pulimento: un producto que actúa eliminando rayadas finas y el efecto holograma en vehículos con pinturas oscuras, ya sean nuevas o viejas. Se puede aplicar manualmente o a máquina.
Resina de poliéster: ideal para reparar orificios en superficies metálicas oxidadas pero especialmente delicado en cuanto a preparación y manejo, este producto requiere una manipulación muy delicada. La preparación de la resina debe realizarse agregando, primero, la cantidad necesaria de catalizador y una vez dispersado, añadiendo el acelerador.
Abrillantador: Si quieres darle un toque final a tu coche para concederle un aspecto lustroso y que parezca siempre como recién salido del concesionario opta por este abrillantador profesional para automóviles y motos. Con tan solo una pequeña cantidad repartida sobre la carrocería con la esponja aplicadora que incorpora el producto conseguirás que tu vehículo deslumbre a simple vista.
En el apartado pintura vehículos industriales de nuestro sitio web encontrarás muchos otros complementos para hacer que tu automóvil luzca como nuevo. Consulta cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto y nuestros especialistas te ofrecerán asesoramiento personalizado.