La pintura decorativa es una excelente opción para llenar de alegría y color las estancias donde los niños pasan más tiempo. Habitaciones, salas de juego, aulas de guarderías, espacios en escuelas infantiles…
Hay múltiples posibilidades para acondicionar estas zonas a la medida de los más pequeños. En este post te ofrecemos algunas propuestas de pintura decorativa para niños:
Pintura efecto pizarra
Es una de las pinturas decorativas para paredes más utilizadas en los cuartos de los niños. Aunque también se puede utilizar en el salón, cocina o en una pared de la oficina para darle un toque de creatividad a su vivienda o espacio de trabajo.
Esta pintura, aplicada sobre cualquier tipo de superficie, ofrece una óptima cobertura, creando un efecto pizarra donde se puede escribir o dibujar empleando una tiza.
Lo habitual es aplicarla en un área del cuarto infantil o la sala de juegos, pero también es una buena idea aprovechar otros elementos de la casa, como las puertas, para crear estas pizarras personalizadas.
Pintura efecto Imán
Gracias a las partículas férricas que contiene, esta pintura le confiere a cualquier pared propiedades magnéticas, permitiendo la colocación de imanes.
Puede combinarse con la pintura efecto pizarra para obtener una pizarra magnética y, además, es posible emplearla como fondo para la aplicación posterior de pintura plástica, permitiendo obtener la coloración que deseemos.
Blatem Rotularte
Este esmalte blanco permite obtener una pizarra con acabado brillo de máxima calidad y resistencia. En la superficie resultante tras la aplicación se puede escribir y dibujar con rotuladores.
Es posible aplicarla en paredes, mesas, puertas, tablas… También puede combinarse con la pintura imán.
Como puedes ver, comprar pintura decorativa es una buena manera de decorar la habitación de los más pequeños. Si quieres más ideas llámanos y consulta tus dudas. Te ofreceremos información completa sobre los mejores productos para pintar espacios infantiles.