En esta ocasión queremos hablar de las turbinas que ponemos a disposición de nuestros clientes a través de nuestra tienda virtual.
Estos equipos constituyen un sistema práctico y rápido para pintar todo tipo de superficies, porque ofrecen máximo rendimiento permitiendo una gran velocidad de aplicación.
Algunas de las máquinas para pintar con turbinas que ofrecemos a través de nuestra web están dotadas del sistema HVLP, que permite pulverizar la pintura con total precisión, asegurando así un ahorro de producto, gran reducción de niebla de pulverizado y excelente acabado final.
Además, están disponibles en un amplio rango de precios.
Por ejemplo, por poco más de 100 euros puedes adquirir la turbina de alta capacidad WAGNER W-670, que permite una pulverización fina y acabados suaves y profesionales.
Se trata de un equipo de gran versatilidad que, gracias al interruptor de 2 fases para materiales finos o gruesos, permite obtener un resultado impecable, tanto en interiores como en exteriores.
Similar a la anterior, contamos con una turbina de alta capacidad y altos acabados que, además, incluye el sistema click, que permite cambios rápidos de color y una limpieza cómoda y sencilla.
Equipada con la tecnología HVLP de la que hablamos antes también ofrecemos la TURBINA AIRE CALIENTE HVLP DX-5000, adecuada para todo tipo de superficies y con una disminución de la niebla de pintura de un 50%.
De igual modo, disponemos de las turbinas WAGNER FC 5000 y WAGNER FC 6500, equipadas con tanque de doble pared y sistema de agitación integrado.
Permiten pintar materiales de alta viscosidad con gran velocidad y resultados óptimos, utilizando tanto productos en base agua como disolvente.
Si quieres comprar pintura o maquinaria especializada te invitamos a que navegues por nuestra sección de maquinaria para pintar y contactes con nuestro equipo de profesionales para obtener información adicional.