5 ideas para decorar tu casa en San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y las parejas se preparan para celebrar su amor. En el día de San Valentín se suceden las muestras de afecto más emotivas y las demostraciones de amor más románticas.

Los regalos son la opción escogida por la mayor parte de las personas para sorprender a su pareja el Día de los Enamorados, pero nosotros apostamos por dar rienda suelta a la imaginación y sacar a flote la creatividad elaborando un obsequio con nuestras propias manos que, además, sirva como elemento decorativo para el hogar.

Supone más esfuerzo, pero es más económico, más emocionante y además, ¿qué mejor muestra de cariño que confeccionar un regalo único y totalmente personalizado, hecho a medida?

Por eso, hoy traemos cinco ideas para decorar tu casa y sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín:

1) Obra de arte dedicada

Una propuesta perfecta para artistas y atrevidos, con ganas de explorar el apasionante mundo de las bellas artes.

Desde tiempos inmemoriales, la pintura ha servido como manifestación de los sentimientos y pasiones más intensas del ser humano, como el amor.

Por eso, os invitamos a que os inspiréis en vuestra musa o vuestro Adonis particular y que sigáis las recomendaciones que os ofrecimos hace unos días para pintar un cuadro al óleo.

El resultado será más o menos artístico, pero os garantizamos que disfrutaréis de un buen rato y que compensa ver la cara de vuestra pareja cuando reciba su obra de arte dedicada.

2) Pasillo de la pasión

Un clásico para enamorados.

Se trata de colocar pequeñas velas o candiles en un pasillo o acotar determinada zona de la casa, rodeándola. Cuando esté a punto de llegar la persona amada se encienden las velas y se apagan todas las luces. El resultado es espectacular y muy romántico.

3) Escondite amoroso

Se puede preparar una especie de altar en una zona recogida de la vivienda y decorarlo con pequeños detalles románticos como fotos, corazones, pétalos de rosa, post-it con mensajes de amor, velas, cojines…

Recopila objetos importantes para los dos: recuerda lo que os une, lo que os gusta y lo que os divierte y obtendrás la inspiración para crear un escondite amoroso único este San Valentín.

4) Corazones en la pared

Pintar corazones por todas partes es el signo inequívoco de que alguien está enamorado.

La expresión del amor a través de corazones pintados aparece ya en el más tierna infancia, así que… ¿por qué no recuperar al niño que llevamos dentro llenando la casa de corazones?

Corazones de tela, de plástico, de peluche, de cartulina, adhesivos, de vinilo y, sobre todo, corazones pintados. Muchos corazones pintados

En las paredes, en la nevera, en el cristal del baño, en la mampara de la ducha, en el cabecero de la cama, en los armarios…

En UNI-HER contamos con numerosas pinturas en spray con diferentes efectos y acabados para pintar sobre todo tipo de superficies.

Apuesta por los corazones pintados.

No hay manera más universal y artística de demostrar amor.

5) Mural de los momentos felices

Se trata de elaborar una composición o collage con fotos de momentos felices.

Es una idea muy romántica que, además, podréis conservar como recuerdo de ese día tan especial y de todos los buenos ratos que habéis pasado juntos.

Estas son solo algunas ideas, pero hay tantas formas de celebrar San Valentín como parejas de enamorados, ¿cuál es la tuya?

¿No conoces nuestra tienda online? 👉 www-uni-her.com